Tyal Rodríguez

HND Rango Zafiro

Crioterapia es un tratamiento hecho a frío con gel masajeador, que provoca una vasodilatación Superficial, que combate la flacidez y la grasa localizada, al tiempo que relaja la temperatura de la piel para mantener el equilibrio térmico. El organismo reacciona produciendo calor, que resulta en la quema de grasa localizada. En la región tratada,el gel masajeador ayuda atenuando los efectos de la celulitis. La eficacia del producto fue evaluada clínicamente y demostró mejora en todos los ítems evaluados relacionados a la lipodistrofia ginecoide (celulitis).

QUEMA GRASA LOCALIZADA

Gel especialmente desarrollado para ayudar a la quema de grasa localizada.

COMBATE LA CELULITIS

Contiene mentol de acción refrescante. Alcanfor de acción cicatrizante y calmante. Propilenglicol de acción hidratante Con eficacia comprobada para combatir la celulitis. 100% aprobado en el combate a la grasa localizada.

MEJORA LA FLACIDEZ

Mejora el vaso-dilatación periférico y activo el drenaje de las toxinas, debido a la combinación del alcanfor y del mentol, auxilia en la firmeza de los tejidos de la piel gracias a la acción de la crioterapia, mejorando la flacidez y la grasa localizada.

CRIOTERAPIA

La crioterapia es un tratamiento hecho en frío con gel masajeador, que provoca una vasodilatación superficial, combatiendo la flacidez y la grasa localizada, al mismo tiempo que relaja la temperatura de la piel para mantener el equilibrio térmico. La eficacia del producto fue evaluada clínicamente y demostró mejoría en todos los ítems evaluados relacionados con Lipodistrofia ginoide (celulitis).

LIPO REDUCTOR

Es de fácil esparcimiento, ideal para trabajos estéticos en el combate a la grasa localizada, remodelación corporal y principalmente cuando se hace el trabajo de la lipo reductora manual.

Como Usar el Gel Reductor Corps

Aplica en la región deseada y dejar de actuar por cerca de unos 30 minutos.
Para obtener mejor resultado, el producto debe ser usado con regularidad.
Se recomienda después de la aplicación hacer ejercicios físicos o caminar.

123-456-7890

Tyal Rodríguez